lunes, 31 de agosto de 2009

DESAFIO PEQUEÑOS DETALLES




Que tal, ahora un premio desafió, me lo ha otorgado MI BUENA AMIGA HELGA. DE , wwwmispequeñosdetalles.blogspot.com
He aquí las reglas:1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.
Aquí las preguntas:
1.- Un lugar para relajarse.?
En mi lugar de la costura.
2.- Te echas la siesta?
Solamente cuando he dormido mal y la peque me deja.
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado?
A mi pequeñaja, la abrazo continuamente.
4.- Tu plato preferido para la cena?
Me chiflan las patatas fritas de bolsa, sisisi ya lo se eso no es cena, asi que las combino con samwich, o pico , pero nada especial
5.- La última cosa que te has comprado?
Un vestido playero jajaja monisimoooooooo
6.- Que escuchas ahora mismo?
Yin yan Sunny es un programa de niños pequeños jajaja
7.- En vacaciones a donde prefieres ir?
A la playa
8.- Que tienes en tu armario de Baño?
De todo papel baño, geles, gremas, champu, y en la parte de abajo jijiji zapatos - Di algo de la persona que te paso este cuestionario?Me proporciona paz y tranquilidad, no se porque, creo que seria bueno tenerla cerca para que me transmitiera esto dia a dia, a parte de sus lindos detalles jajaja
10.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿ Dónde te gustaría que estuviera?Me chifla mi casa, de verdad, es una de las cosas que siempre digo me siento privilejiada por tener la casa que tengo, pero mi objetivo es tener un apartamentillo en un lugar de playa, me encanta el sol, lo necesito y asi estaria solucionado jijij
11.- Lugar favorito de vacaciones?Me gusta conocer lugares,por desgracia no viajamos demasiado pero no hago ascos que gusta todo, pero si tiene playa mejor
12.-Que os gusta más la literatura o el arte?
Uffff, esta es la mas dificil de contestar, creo que el arte.
13.-Que te gustaría conservar?
Mi familia por su puesto para toda la vida
14.- Que querías ser de pequeña?
Peluquera jajaj
15.- Que estás leyendo ahora mismo?
Acabo de terminar El club de los viernes, me ha chiflado lo recomiendo
16.- Cual es tu marca preferida de jeans?Cualquiera que me siente bien el culito jajaj
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)? No me preocupa la ropa de moda creo que hay cosas mas importantes en la vida que el gasto inecesario en cosas de marcas, cuando hay gente muriendose de hambre.
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Me gustaria tener un trabajo estable en algo que me gusta, pero como nunca llueve a gusto de todos pues eso lo que me gusta no hay y lo que hay es dificil de compajinar con mi bebita a si que ajo y agua.
9.- Volverías a crear el blog?
Sipi, lo volvería hacer. Una y mil veces jijiji
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte?
Paso de las famosas y sus armarios, jijiji
21.-Cual es la combinación de colores que más usas?Soy variopinta, me encantan los tonos marrones, pero me atrevo con todo jijjiji depende de la ocasión, de la estación y sobre todo de mi estado de animo sisisis asi de loca .
22.-Eres feliz?
SOY FELIZ..!!!, aunque a veces me sienta la persona mas desgraciada del mundo, pero si lo piendo en el fondo de mi corazón mas que feliz, no cambiaria mi vida solo unos pequeños detalles de ella.
23.- Una canción?
Arcoiris de Seguridad social
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año?
Si me gustan pero a veces no se puede, permaneceremos con las ya impuestas.
25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo?
Colecciono dedales.
26.- alguna fobia?
Ahora parece que me controlo jiji cuando estaba embarazada me ahogava en lugares con humo pero ahogaba de verdad jajaja.
27.-Que opinión tienes de desafíos por Internet, en lo referente a nuestras actividades?
Los desafíos ... Creo que sirven para conocer mas a las personas y sus gustos o aficciones estan bien pero no muy largos jijiji
28.- ¿Qué te hace sonreír?
Las travesuras infantiles, el sol, las flores, jijii los comentarios de la gente en mi blog jijii me hacen reir un montón.
29.-¿En que sueñas?
Solo quiero ser feliz, y que no le falte de nada a mi familia y que nos queramos mucho jijiji.
Bueno ahora este desafio se lo envio a Reciclin-Reciclan, Divanitas,Ana Belen de tricot pardos,Beatriz y punto, Chary de el blog de chary,Beatriz,Mariló,Dianet parches de amor.
Un saludo a todas y besos virginia

1 comentario:

Beatriz dijo...

Gracias por el desafío, pero ya me lo habían pasado y lo publiqué ayer domingo. De todas maneras muy agradecida. besos.