jueves, 24 de septiembre de 2009

SUPER REGALO DE COCHABAMABA

No os podéis ni imaginar lo que tiene esta caja dentro, en serio, mirar y hechar un vistazo.

Este es un ovillo de hilo de algodón de Bolibia si nada mas y nada menos, y un trozo de tela que se fabrica allá.
Este paño esta pintado a mano por Lourdes, mirar que preciosidad, y luego adornado con una linda puntilla de crochet.Este marca páginas esta realizado en frivolite, me lo hizo Sofia, no os imaginais lo bien que esta realizado.

Esto es un paño de cocina, sisisi, cuando lo vi dije anda un vestidito para mi beba, que por cierto lo voy a copiar para hacerselo para el año que viene valla fresquita porque queda lindo re lindo, si la autora de esta monada es Mabel.








Estas monadas voladoras las fabrico con todo su cariño para mi Roxana,que por cierto no me gustaron me fascinaron.









Bueno y esto para que os lo voy a contar mirar vosotras mismas yo casi muero la autora, Silvia.
que manos, no creéis, un acerico monisino con unas florecillas que dan ganas yo que se de que de comérselas jajaja, unas navetas hechas a mano dios mio, y los paños y el porta servilletas, pero que monada.
















Y por última y dice que los últimos serán los primeros os enseño la labor de Wilma, bueno si lo veis al natural os da un telele, que bonito que que que, no hay palabras en serio.
















Y por último os voy a contar la historia de este paquete.
Viereis un buen día mirando en el ordenador, vi una entrada que me había añadido a su messenger, yo normalmente no añado a la gente porque si, pero esta vez lo hice, y resulta que en breve me vi hablando con Silvia, que me comentaba que le había gustado mucho mi blog y las labores, poco a poco y hablando de lo que hacían y de las carencias que tenían para conseguir gráficos y materiales, fui enviándoles cositas por mail, así podrían hacer mas cosas, ella y todas sus amigas se reunen los sábados para hacer manualidades y labores varias , y por eso las apode el club de los sábados, y así hasta ahora, ella y su club como yo las llamo me hicieron pasar un día estupendo, de verás, gracias por todo, y espero pronto tener noticias vuestras de nuevo.







No hay comentarios: