martes, 2 de febrero de 2010

PROYECTO SANEX NATUR-PROTECT

Mis deportes, yo, y a partir de ahora SANEX PROTEC


En esta ocasión y gracias a http://www.trnd.es/sanex-naturprotect tenido la posibilidad de probar un nuevo producto, es un desodorante que nos llega en dos formatos, uno roll-on y otro spray, he tenido la suerte de poder probarlos los dos con unos resultados. extraordinarios.

Primero antes de nada quería informaros de la novedad de este artículo, algo que no me dejo indiferente, este desodorante contiene un mineral que se llama alumbre, no se si habréis oído hablar de el, yo no la verdad hasta ahora, y después de conocerlo me he interesado un poco mas por sus propiedades, este mineral es de origen volcánico y hasta ahora solo se podía utilizar en su formato natural, es decir se tenia que humedecer la propia piedra y pasarla por la axila humedecida para eliminar el mar olor de manera natural, pues una de las propiedades del alumbre es eliminar las bacterias que provocan el mal olor , creo que es super interesante, a mi me preocupa el medio ambiente, y también me preocupaban los antitranspirantes en mi piel,hasta ahora si querías que un desodorante te quitara el mal olor tenias que usar antitraspirantes, con lo que esto conllevaba es decir los problemas que estos podían suponer para la salud, pues de todos es conocido que los antitraspirantes pueden provocar hasta incluso cancer, sabia que estos no eran buenos, y con sanex protec todo esto esta solucionado, un desodorante natural y que cuida mi piel a la vez que cumple su objetivo evitar el mal olor. Desde aquí os invito a todas a probarlo.

Yo ya lo he hecho y la verdad estoy encantada con el resultado.

No hay comentarios: