martes, 30 de marzo de 2010

INTERCAMBIO DE SERVILLETAS, QUIEN SE APUNTA?




Mi tocalla Virginia, a quien todo el mundo llama Virchu, y a mi me parece genial pues así no nos confundiremos, desde ahora Virchu, jajaja ha propuesto en su blog un intercambio de servilletas, a mi me parece genial, y mas ahora que estoy liada con las cajas de fresas jajaja, bueno pues aquí os dejo las que ella ofrece para intercambio, ella es de Bueno Aires, argentina
su blog es http://www.elena-crearmania-elena.blogspot.com/

2 comentarios:

virginia dijo...

tengo más ...lo que pasa que esas estaban a mano....una con girasoles...otras hortensias y otras con botellas de vino y no recuerdo...mandame tu mail y yo te appunto el mio así hacemos el intercambio
vebl91@gmail.com
cuántas quieres de cada una: 1, 2 ó 3?
recuerda la dirección
las tuyas me encantaron me apunto!!!!

virginia dijo...

Ya llegaron a España!!!!! cruzaron los mares!!!! llegaron mareadas?