martes, 27 de abril de 2010

CUESTIONARIO FARBALÁ

CUESTIONARIO FARALÁ

1-MI nombre es Virginia, y me suelen decir Virgi normalmente.
2- Vivo en un pueblo de Guadalajara, se llama Cabanillas del Campo
3-Tengo una niña con 27 meses, vamos un trastejo.
4-En general me gustan todos los colores, lo único que cada uno para una cosa, jajaja pero vamos si tuviera que elegir, entre mis favoritos está el azul, turquesa....
5-Me gustan todas las formas, la verdad me gusta casi todo jajaja, que asco doy eh!!!
6-Después de muchos estudios realizados he llegado a la conclusión que soy alérgica a las malas personas, asi que si tu eres una de esas no te acerques por favor jajajaa, que me da urticaria.
7-Me gustan todos los materiales, además uso casi todo, nuevo, viejo, reviejo y renuevo jajaja, pero vamos ahora ando con servilletas de papel, telitas, pinturas acrílicas vamos un poco de todo.
8-Uso pulseras, collares a veces, pendientes, no suelo usar anillos.
9-Me apasiona el olor a Lavanda, es mi favorito, y sabor um!!!!!, bueno me encanta el sabor de la paella jajaja.
10-Me encantan todas la frutas de verano, sandía, melocotón, fresas...... etc, en cuanto a la flor me gustan todas jajaja todas en serio, pero quizas la flor de la hortensia tan magestuosas y cuando hay muchas se me van los ojos.
11-Tengo una perrita se llama haya. Y como no me gustan los animales pero no me arriesgo a tener mas con una me vale jajaja
12-El CAFE, sisisisisis
13-Uso una 34 de ropa, imaginaros finita finita, igual que mi dedo 5.5 mas o menos y mi muñeca unos 15cm jajaja finita zapato una 34 jajaja de nena
14-Me gusta la música pop, me encanta recordar viejos tiempos, pero también me gustan las rumbitas, y el pop rok actual.En cuanto a las pelis me gustan románticas para que nos vamos a engañar.
15-Otro de mis vicios los dedales, colecciono dedales.
16-Si me encanta la novela Histórica.
17-Me gusta Heidy, jijij la abeja Maya jajaja, bueno los clásicos entrañables.
18-No soy demasiado, me gustan pero no demasiado.
19-Practico patinaje artístico me apasiona.
20-Mi lugar favorito es la playa.
21- Bebida favorita no tengo depende del lugar del momento bueno en fin, ya sabéis todo depende, jajaja de según como se mire todo dependeeee.
22-Siiiiiii me gustaría recibir mucho cariño, de ese que no se compran en ningún lado, de ese que no se vende de ese, porfavor yo quiero de ese

2 comentarios:

Lola Manualidades dijo...

¡que bueno yo tambien me apunte!!!!!mira tu por donde...ja ja ja!besos.Ahhh ya tengo cerrado tu paquete para enviartelo

RottenApple dijo...

hola wapa!!

yo tambien me apunté al intercambio!!!. Me encantó tu cuestionario, la verdad es que a primera impresion me has caido muy bien, me pareces muy tierna.

besitos!!