sábado, 10 de abril de 2010

TRUeQUE CON FREDERIQUE

Llevo practicamente toda la semana deseando poder mostraros algo, bueno juzgar vosotras mismas, yo no tengo palabras, en serio, he tenido una semana dura, pero parece que el paquete que recibí el martes de mi querida Frederique, me quería dar fuerzas para llevar lo que me esperaba.En serio se me caían la lágrimas de ver una cosa tan preciosa. Abajo os he dejado unas fotografías para que podáis verlo con mas detalle. No tengo que decir que ya tiene un sitio asignado donde lo puedan ven todas aquellas personas que pasen a mi oficina.


Pero mirar que preciosidad. Aquí os dejo el bote de Nocilla mas bonito del mundo............


Fliparla, esto es una lata de pringles, sisisisi








Y no contenta con la preciosidad de cosas que me había enviado, también me obsequio con un montón de cositas o chucherías para mis labores.




ERES UN AMOR.
GRACIAS POR UN RATITO DE GLORIA FREDERIQUE.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa!!!!! ke bonito todo!!!! disfrutalo!!! muakis!!!! :-D.

Lola Manualidades dijo...

Grandioso!!!!!feliz fin de semana

Beatriz dijo...

Que cosas tan bonitas, como para no lucirlas. Hay que ponerlas en un lugar destacado. Felicitaciones.

Supernovas dijo...

vayaaaaaa!!!!! pero qué preciosidades!!!! Me encantan!!! y no me extraña que estes tan contenta con estos regalos!!!! No conozco a Frederique ni su blog, pero me encantaria conocerlo para admirar esas bellezas!!!! ¿Podrias decirme cuál es?