sábado, 16 de octubre de 2010

NUEVO BLOG, CONCURSO Y SORTEO.3 EN 1 JIJIJ

Hola a tod@s, que tal estamos, hoy quería mostraros una foto que mi hermano ha presentado a un concurso, es el famoso concurso de fotos de huevo pitas, lo conocéis?, pues bueno para la que no lo conozca tiene en el lateral el enlace, se puede votar una vez al día y la foto es esta,tiene el número 019, y se vota en la parte de abajo de la foto solo cliquear y listo. Ah!!!!, deciros que la foto esta realizada al natural, es decir que del huevo salian chipas jijijiji.



Por otro lado os pongo el enlace de su nuevo blog, es un blog dedicado exclusivamente a la fotografía, y tiene algunas preciosisimas, venga animaros y visitarle seguro le encantará, www.fotofern.blogspot.com animaros y visitarle venga ....... a que estaís esperando!!!



Aproposito.No os preguntáis de que seria el huevo para que saltaran chispas jajaja, pues si, esta es la otra parte del sorteo que quiero anunciar, la que adivine de que es el huevo,porque como digo la foto es al natural, se llevará una de mis creaciones de escritorio.............................para la que no sepa que cositas hago pues se puede pasar por mi blog y así lo verá.



Así que como os digo el plazo del sorteo durara lo que dura el plazo de la votación de la foto, todas las persona que voten la foto, podrán también dejar un comentario diciendo de que creen que esta hecho el huevo y así optaran a poder obtener una de mis creaciones de escritorio.



Así que venga en la próxima entrada pondré el conjunto que se llevara la afortunada.......besito y venga a votar cuantos mas votos mas posibilidades de llevaros el conjunto escritorio besitos .

No hay comentarios: