sábado, 21 de mayo de 2011

INTERCAMBIO SORPRENDENTE!!!!

Hace ya algún tiempo, entre en un blog que tenia un montón de dedales,de todos los tipos, de todos lo colores, y como yo por aquel entonces estaba haciendo algunos, puede pensé que a lo mejor le gustaría hacer un intercambio, al cabo de algún tiempo, me escribió proponiéndome ese intercambio, y yo claro, como no accedí. Mirar las fotos, me mando dedales de un montón de formas y materiales diferentes, marca-páginas, y mini velas. En fin una preciosidad.No decía en el título de la entrada, intercambio sorprendente, pues este es el motivo, sino mirar, un dedal de jabón, y además huele, hum!!!!, que te lo comes, creo que es de glicerina, es una autentica pasada. jejeje!!!!
Este hecho de filigrana, dios que bonito queda.

No hay comentarios: