lunes, 1 de agosto de 2011

MINI A TRUeQUE, ¿QUIEN LO QUIERE?

Mirar lo que os traigo hoy, un mini de scrap para TROCAR sissisiisssssssssssss!!!!, no me he vuelto loca, lo único es que empezando con este tipo de trabajos, veo que tengo que seguir practicanto y claro, se me van ha acumular, asi que he decidido trocarlo. Quien lo quiere?

Por dentro esta solo con los bolsillos y las etiquetas para que lo puedas personal izar, en mi otro blog tienes mas fotos por si quieres verlo, y bueno, que que quiero a cambio?, pues encestaría telas de colores de forro polar jajaja!!!!,no me hacen falta trozos muy grandes (como de 30x40) sino variados, ya se que estamos en verano, pero voy preveendo trabajillos jijijiji!!!, también necesito unos trocillos de fimo pequeños es para hacer una prueba, jejej!!!.Como veis tampoco pido tanto jajaja!!!!


El que este interesado, que me deje un comentario en esta entrada, no se cuando le responderé porque parto de vacas jajaja!!!.
¿Quien se anima?

No hay comentarios: