miércoles, 28 de noviembre de 2012

UN PREMIO PRECISAMENTE ESTE DÍA.


Y precisamente hoy 28 de Noviembre que cumplo años, alguien si saber, me regala este premio, que suerte jajaj!!!, así que lo primero es lo primero y hoy toca confesarme jejej!!!

Como todos sabéis hay que seguir unas normas y en este caso es contestar a unas preguntitas, así que hay van:



-Algo que me fascine:        Mis locuras creativas
-Un postre: Tortitas con nata y chocolate, o Gofres con nata y chocolate ...... .
-Vino, blanco o tinto:         Un buen tintito en una buena compañía es perfecto.
-Algo que recordar:            Que estoy viva, y tengo que disfrutar cada minuto, cada instante.
-Qué no olvidaras nunca: El día que di a luz a mi hija
-Un chiste cortito:              Soy fatal para lo chistes, además no me hacen gracia, si embargo me meo con cualquier cosa inesperada... soy así, así que mi chiste seria algo así como " Esto va uno y se cae, moraleja no vallas jajaja!!!!"
                                                                                           .
-Deporte favorito:                El patinaje artístico
-Un libro:    Pufff!!!!, no sé quizás un cuento..?, Orejas de mariposa
-Una película:  Oh!!!, tampoco se, cualquiera que sea de todo un poco es decir, romántica, dinámica, con emoción, con suspense .... espero impaciente la última de la saga Crepúsculo jajaj, quien diría que cumplo 38 en vez de 18 ehhhh!!!!!
-Un número: Quizás el 3
-Un color: Me gustan todos, cada cual para su cosa, pero quizás me decanto por los azules .



                           Ahora hay que pasárselo a 11 personas y estas tienen que contestar a las mismas preguntas, yo dejo que cualquiera que lo quiera que lo coga........ok !!!! un abrazo amigas.

1 comentario:

Amanda dijo...

Me ha encantado tu blog, porque es un espacio sano para el intercambio de cosas, te felicito!