jueves, 23 de enero de 2014

UN PREMIO CON CORAZÓN


Primero de todo gracias a las dos personas que me han otorgado el premio, Pumuky manualidades, y marisa, gracias por acordaros de mi. y aquí van , mis respuestas.

¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Empecé por pura casualidad, n día mirando internet vi un blog en el que hacían intercambio de artesanías pero solo podían participar gente que tuviera blog , así que ni corta ni perezosa empecé con uno.

¿ Que te aporta tener un blog?
Para mi es mi espacio, es mi tiempo para mí, es mi rinconcito.

.
¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
No busco éxito, ni popularidad, no miro esas cosas.

¿Utilizas las redes sociales?
Tengo face, lo uso para comunicarme con algunas personas que lo utilizan.


¿Cómo ha revolucionado tu blog?
Poco a poco, a fuego lento

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Si buenos y malos también.

¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Nace del día a día, de las compañias, de mi familia, de lo que me rodea, de la naturaleza todo es inspiración.
¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Que nadie regala nada, todo lo conseguido es a base de esfuerzo y trabajo, y que no puedes fiarte de nada ni de nadie porque nada ni nadie es lo que parece.

¿Cuál es tú frase favorita?
No dejes de soñar.

¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que si es su ilusión, que la sigan ......

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
No voy a dar el premio nominativo, cada blog es único y eso se merece un premio, así que el que quiera se puede llevar el logo.

No hay comentarios: